Fases de la Luna Creciente


Periodo de la Luna creciente: 3 fases

Luna Húmeda: Va de la Luna nueva hasta el primer cuarto. La humedad representa a lo femenino, la noche, y está ligada a la fase creciente de la Luna. Es un factor propicio para la fecundidad, el crecimiento, el desarrollo y la extensión.






Primer cuartoEl Sol ilumina un cuarto de la Luna en fase creciente. La parte derecha que esta iluminada. Este periodo es ideal para las confirmaciones de proyectos o situaciones, seguir con las iniciativas; es el tiempo de estar seguras de nuestras acciones.






Luna caliente: Se considera “caliente” la Luna que va del primer cuarto a la Luna Llena. Teniendo en cuenta que el calor es fuente de energía dinámica, capaz de crear movimiento, calor, intensidad, y de promover una notable fase de crecimiento, expansión y afirmación. Esta Luna es a la base de una voluntad de conquista y éxito.




En resumen la luna creciente es un período de cuidado y de atención, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o la buena culminación de lo iniciado en el período anterior. En esta etapa los fluidos ascienden, generando el crecimiento de aquello que revitalizan, por eso es el instante adecuado para el desarrollo de lo que hayamos iniciado.


Fuente: http://mantrakadabra.wordpress.com/category/la-luna/
Imágeneshttp://mizar.blogalia.com/historias/55585

No hay comentarios :

Publicar un comentario