Flores de Bach - RESCUE REMEDY (Remedio de Urgencia): Situaciones acuciantes y estresantes


El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco Flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botellita consigo en caso de urgencias.
También existe una crema con los componentes del Rescue Remedy, además de Crab Apple, para uso externo. Está indicada para todo tipo de erupciones cutáneas.

Para situaciones acuciantes y estresantes
Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina; para problemas familiares o la pérdida de alguien querido; si tiene miedo, está confuso, o incluso aterrorizado, Rescue Remedy le ayudará a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.
También se puede tomar antes de un acontecimiento: por ejemplo, en espera de una noticia importante; antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir; antes de una reunión o entrevista difícil; antes de subir a escena o de dar un discurso; antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.
Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio.
Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.
Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados suelen experimentar confusión. Mientras que se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.

Nota: Al igual que todas las demás flores, Rescue Remedy no pretende reemplazar el tratamiento médico sino proporcionar un apoyo valioso mientras que llegue la ayuda médica, en casos de urgencia. Es natural, totalmente seguro y suave, no crea adicciones y no interferirá con ningún otro tipo de tratamiento médico.

Posología del Rescue Remedy
Diluya cuatro gotas en un pequeño vaso de agua y bébalo a sorbos y a intervalos frecuentes hasta que llegue ayuda. Si no tiene disponibilidad de agua u otro liquido, se puede administrar gotas al paciente directamente de la botellita. (Nota: Esto se debe hacer con precaución; puesto que todas las flores se conservan en coñac, implica la ingestión directa de alcohol, hecho que puede no ser aceptable para todo el mundo por motivos religiosos u otras razones).

Aplicación Externa
Rescue Remedy puede diluirse y utilizarse como loción. Dos gotas sin diluir se pueden utilizar directamente de la botella a menos que la piel esté profundamente dañada.

La crema Rescue Cream se aplica como bálsamo para la piel en múltiples usos externos. Está indicada para todo tipo de erupciones cutáneas. Contiene una mezcla de 6 Flores de Bach y como bálsamo general para la piel, humedece las pieles secas y endurecidas, y las restaura a su buena condición natural. Puede aplicarse a las manos, el rostro y el cuerpo.





Imagen: http://www.bachfloweressences.co.uk/products/Bach-Rescue-Remedy-10ml-Drops.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario