Reflexología - Mapa Reflejo de las durezas en los pies

Voy hacía delante con mis pies pero algo me dice que hay algo que rasca un poco... Es la callosidad, este pequeño bulto que me indica una actitud de aprensión en mi vida presente. Es el temor a andar hacía lo desconocido con confianza porque no consigo quedar “natural”, haciendo las cosas simplemente. A mí me cuesta ir hacia delante. Me lanzo hacía el futuro pero dudo y empujo demasiado o quizás no lo suficiente.  Busco primero la causa. ¿Qué es lo que me hace vivir esto? ¿La tristeza y la pena, el temor a no tener éxito? Naturalmente, puedo reducir el grosor de mis callos pero es insuficiente si no trabajo con la verdadera causa. Acepto ver lo que me molesta a este punto y que me impide ir hacia delante. Así estaré más “de acuerdo” con la vida. Mi confianza en el porvenir sólo será mayor.
El gran diccionario de las dolencias y enfermedades. Jacques Martel





Imágenes:
http://barcelonalternativa.es/mapa-durezas-pies/
http://www.ciecsa.com/problematicas/pies/pie-de-atleta/

No hay comentarios :

Publicar un comentario