Aviso Legal


Tu Salud, en todos los sentidos, es la razón de ser de este Blog. Por eso queremos decirte que nada, ni remotamente, puede sustituir a un profesional de la salud acreditado, en contacto con la persona que necesita ayuda. NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS.

La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tienes cualquier enfermedad o dolencia te recomendamos encarecidamente que consultes con un profesional de la salud.

El cometido de este blog y de su cometido NO es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengas precaución con el uso de cualquier información publicada en el blog (podría, por ejemplo, haber algún error respecto a lo indicado en algún envase), y en todo caso consulta siempre con tu profesional de la salud.

TU SALUD PARA SIEMPRE Blog no puede responsabilizarse por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en este blog ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en el blog y su idoneidad.

Tu salud es muy importante para nosotros. Ella es la razón de todos nuestros esfuerzos, cuidarla es tu responsabilidad. Por favor acude siempre a profesionales cualificados.


Imagen: http://sebastianromeu.blogspot.com.es/2010/04/semana-mundial-de-la-salud.html