Investigación y estudio



Todo el Índice en una sola página

         
Como veis, todo el índice aparece en una sola página. Hubiéramos podido dedicar una página a cada letra, y pensamos en ello, pero finalmente optamos por esta presentación. La razón es muy simple: Si dividimos el índice por letras, en páginas diferentes, como si se tratara de un diccionario o de una enciclopedia, perdemos velocidad y potencia a la hora de investigar, explotar datos y estudiar en profundidad, cuestiones todas fundamentales en homeopatía.

Es cierto que tal vez resulte más cómodo el “modo enciclopedia”, pulsamos en la pestaña “A” y nos dirigimos a una página dónde se encuentran todas las entradas que empiezan por la letra A, una vez allí hacemos clic de nuevo en donde nos interese.

Sin embargo con esta otra presentación podemos activar la función de búsqueda de nuestro navegador (Ctrl f en Windows o Command f en Mac), escribir la palabra que deseemos encontrar, o investigar, y ver cuándo, dónde y porqué aparece a lo largo de todo el índice, dándonos una visión amplia y completa de la cuestión que nos ocupa.

Esperamos vuestra opinión Y vuestras investigaciones.

Por ejemplo: Activad la opción de búsqueda del navegador y escribid ÓSEA. Creemos que las conclusiones pueden ser muy interesantes. 
               
Un saludo                                         
               


No hay comentarios :

Publicar un comentario